COWORKING SPACE, UN NUEVO CONCEPTO DE TRABAJO

Los coworking space o espacios de cotrabajo son una modalidad de trabajo que cada vez se ha ido abriendo un mayor hueco en las grandes y no tan grandes ciudades.

Los coworking tiene la capacidad de unir a gente de diferentes sectores, conocimientos y actitudes bajo un mismo techo, todos ellos con una única cosa en común, la ilusión de comenzar con un nuevo proyecto, pero no un proyecto cualquiera, sino el suyo.

Un coworking no es sólo una solución para ahorrar gastos de alquiler, luz, agua y material de oficina, además le permite a las personas poder disponer de un lugar dónde reunirse con los clientes y que está dentro del precio mensual, sin añadidos ni sorpresas de final de mes.

Como hemos comentado, desde el momento uno, los usuarios de coworking disponen de salas para poder reunirse con sus potenciales clientes, en un ambiente de buena energía y trabajo conjunto.

Puedes elegir varias opciones según tu presupuesto y, sobre todo, según lo que tú necesites para desarrollarte. Una opción puede ser, un puesto individual o uno compartido en el espacio común. Si lo que buscas es algo más silencioso y que aporte mayor presencia, a lo mejor deberías inclinarte por un despacho privado. Además, los coworking space, disponen de cocina, salas de reuniones, conexión wifi, impresoras y lugar de descanso.

Actualmente, ya existen edificios los cuales albergan dentro coworking space, con unas vistas y una presencia que hace ganar muchos puntos favorables con tus clientes en tus inicios.

Algunos de estos cowotking space se pueden encontrar en Madrid, Barcelona, Valencia….y cada uno de ellos tiene sus propias particularidades, por ejemplo, el “working space” en Madrid, te permite ir a trabajar con tu mascota.

Estudios recientes señalan que, ir a trabajar con tu mascota te hace mucho más eficiente, sociable y creativo. Sí a esto le unes que tienes el tiempo y la oportunidad para hacerlo en unos ambientes propicios para ello, como son los coworking space, los resultados pueden ser muy satisfactorios.

Finalmente, los coworking space, son el lugar ideal para ampliar tus conocimientos, desarrollar nuevas aptitudes y sobre todo incrementar tu red de contactos ya que estarás día a día con diferentes personas de distintos sectores y multitud de conocimientos con experiencias que compartir.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *