MILLENNIALS Y SU NUEVA FORMA DE VIAJAR POR TODO EL MUNDO

Los millennials han cambiado la forma de viajar hasta ahora establecida. Recientemente se ha publicado los resultados del informe “CWT Connected Traveler Study”, siendo realizado mediante un sistema de encuestas a más de 1.900 viajeros de diferentes nacionalidad y edades.

Según Julian Walker, responsable de comunicación externa de CWT, “Observamos un cambio generacional significativo en los hábitos de los viajeros más jóvenes. Los millennials son mucho más sociables cuando viajan, adoran la tecnología y están más preocupados por su seguridad personal”.

Esta conclusión se obtiene de los resultados arrojados por el estudio, en donde, para el grupo designado “millennials” ( personas con edades comprendidas entre 21 y 34 años), el 42% viaja no acompañado, el 43% viaja con algún compañero de trabajo y únicamente el 15% viaja con familiares o amigos.

Así mismo, a los millenial, a diferencia de sus generaciones anteriores (generación X, con edades comprendidas entre 35 y 51 años, y Boomers, edades entre 52 y 65 años), tienen mayor tendencia a cancelar los viajes por seguridad y a contratar seguros de viaje (29%).

Las diferencias entre las generaciones, también se observan en el uso de la tecnología, ya sea para comunicarse con la familia como en los compañeros de trabajo y clientes.

Los millennials, en sus desplazamientos, contactan con la familia al menos una vez al día en el 45% de los casos. Además, mantienen un mayor contacto con sus clientes y compañeros (55% y 41%, respectivamente).

Dicha forma de contactar de los millennials, difiere mucho del resto de generaciones. El 31% de los millennials, contactan con la familia vía Skype, mientras que únicamente el 24 % de la generación X y el 17% de los boomers utilizan este método.

Finalmente, a la hora de contactar con los compañeros, la forma más habitual sigue siendo el correo electrónico. En este aspectos, también se han encontrado diferencias relevantes entre las generaciones, 34% de los millennials frente a más de la mitad de los boomers.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *