Mobag seleccionada entre Las 100 Mejores ideas

La revista ACTUALIDAD ECONÓMICA, en colaboración con Vodafone y CaixaBank, ha entregado este martes los premios a las 100 Mejores Ideas del Año, un reconocimiento a las iniciativas más novedosas en cada sector, que permiten acelerar el ritmo de crecimiento de las empresas, así como mejorar el índice de creación de empleo.

 

Los invitados a esta 40ª gala de entrega han sido recibidos por el director de ACTUALIDAD ECONÓMICA, Miguel Ángel Belloso, quien ha destacado la importancia de estos galardones por ser un reconocimiento a “la innovación y el ingenio humano: el motor del progreso”. “Una vez superada la crisis económica, el impulso de las ideas es fundamental para apuntalar y consolidar el crecimiento” y, por eso, “cada vez hay más inversores dispuestos a respaldar a los emprendedores que demuestren determinación y talento para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos”, ha afirmado.

 

Entre estas 100 Mejores ideas, Mobag Mighty Backpacks en una de las ganadoras con nuestra mochila inteligente que permite cargar de batería todo tipo de dispositivos en cualquier lugar.

Ver noticia completa aquí

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *