ERES UN NÓMADA URBANO, ¿SÍ o NO?

El nómada urbano surge como consecuencia del cambio socio-cultural que se esta llevando a cabo en nuestra sociedad.

Una manera de saber si estás dentro de este concepto de vida, nómada urbano, es respondiendo a las siguientes reflexiones:

¿Te gusta viajar?, y pensarás, “sí claro, a quién no?

¿Te consideras autocritico contigo mismo y con los demás?…y a tu mente probablemente le venga la frase, “todo el mundo es un poco autocritico…”

Pero ahora comenzamos con las preguntas en las cuales se empieza a ver más la personalidad de un nómada urbano.

¿Te ilusionan y emocionan los nuevos retos?¿Eres capaz de encontrar soluciones donde otros no las ven?¿Te siente en cualquier sitio como en casa si tienes tu ordenador y un sitio donde cargarlo?

Si has respondido a alguna de estas preguntas que sí, enhorabuena puede que seas un nómada urbano.

Los nómadas urbanos son personas que necesitan de todas las aplicaciones y servicios tecnológicos que la sociedad actual nos ha proporcionado, desde un teléfono móvil y sus accesorios hasta la necesidad de una conexión wifi y una batería siempre lleva.

Los nómadas urbanos pueden llevar todo lo que necesitan para sobrevivir en su mochila, para ellos, la más querida y valiosa compañera de su día a día.

Pasan todo el día en la calle, desplazándose de un lugar a otro y siempre con una mirada puesta en uno de sus aparatos tecnológicos, ya sea su móvil, portátil, ipad….

Los nómadas urbanos, son muy apreciados por las empresas, su dedicación, su predisposición a viajar, ilusión por los nuevos retos unido a su habilidad para estar siempre conectado, los hacen perfectos en la nueva era laboral, donde lo internacional ,cambiante y los días que se unen unos con otros esta a la orden del día.

Así que, si eres un nómada urbano, te damos la enhorabuena, estas en la era adecuada.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *