Nueva tecnología en motos urbanas

En unas ciudades cada vez más saturadas, la figura de las motos urbanas ha ido creciendo a la par que la necesidad por viajar con seguridad en ellas. Por ellos, nos ha llamado mucho la atención el casco Cross Helmet 360, es un casco inteligente que te ayudará a viajar más tranquilo y con más seguridad, viendo todo lo que ocurre a tu alrededor y, así, poder tomas las decisiones más certeras posibles.

A la vez que te de una mayor tranquilidad su diseño es impecable en cuanto a elegancia y comodidad.

Algunas de las características habilitadas en estos cascos súper inteligentes son:

  • Cámara retrovisora: CrossHelmet viene con una cámara que se ha fijado en la parte posterior del casco para una mejor visualización de lo que ocurre por detrás de ti, tendrás visión 360 ​​grados de la carretera sin tener que girar el cuerpo.
  • Pantalla Head-up: información relevante disponible como detalles de navegación, clima, hora de destino, situación del tráfico y muchos más puede ser visualizada por el motociclista en la pantalla de visualización en la parte superior del casco.
  • Características LED seguras: en los laterales del casco estan montados los LED de alta calidad garantizando al ciclista/motociclista un viaje seguro con más visibilidad durante la noche.
  • Comunicación Easy Touch: tome las riendas de la seguridad de su viaje mientras está en la carretera con comunicación inteligente a través del panel táctil, que está diseñado en el lado derecho del casco. No requiere control por voz, ya que su toque fácil será altamente funcional, incluso en este panel sensible.
  • Conectividad Bluetooth: dispone de una conexión sin problemas para poder disfrutar de tu música favorita, hacer llamadas rápidas, controlar las funciones de cancelación de sonido (parte de CrossSound Control) y tiene asistencia digital mientras se usa el casco.

Además de las características inteligentes,  al diseñar el diseño de cara completa con aerodinámica la compañía Borderless garantiza su seguridad. Los estándares de seguridad de los cascos están bien mantenidos y las baterías instaladas están completamente libres de riesgos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *