¿TE GUSTA VIAJAR EN PLAN MOCHILERO?

Si te gusta viajar en plan mochilero, has acertado al elegir este artículo, te vamos a mostrar algunos de los mejores lugares dónde ir y quedar maravillado.

El primero de nuestra lista es Tailandia, si lo que buscas son precios económicos, diversión, playas y facilidad para moverte, Tailandia es el lugar perfecto. Aunque el país es muy grande y sigue teniendo rincones dónde se puede apreciar su autenticidad local, las islas y ciudades más conocidas se han convertido en un continuo fluir de personas en plan mochilero, lo que lo hace difícilmente soportable salvo que vayas buscando lo mismo que ellos: diversión, playa… y mezclarte totalmente con la cultura del país.

Desplazarse por Tailandia es sencillo y relativamente barato. Existen buses, furgonetas y ferrys que te llevarán a cualquier lugar en el país.

En cuanto a sus habitantes, tienen un trato exquisito al extranjero, siempre que les respetes a ellos.

Al sur de Tailandia, no se os tiene que olvidar visitar Nueva Zelanda. Hay tantas cosas que ver que casi no puedo ni enumerarlas, así que si se me olvida alguna, no me lo tengáis en cuenta.

Es considerado uno de los países más bonito y bello, todas las personas que han ido y han presenciado su esplendor han desea volver en algún momento.

Nueva Zelanda es para la naturaleza como Vivaldi para la sinfonía, sencillamente espectacular. Puedes ver de todo, volcanes, ríos salvajes, parques naturales, playas salvajes…..

La mejor forma de conocer y ver tales maravillas es con tu propio coche. Si no te sientes cómodo conduciendo por lugares desconocidos, siempre podrás optar por el autobús de la zona, pero te perderás muchos rincones preciosos.

Es el país perfecto para estar todo el tiempo al aire libre, únicamente necesitas tu tienda de campaña y una buena mochila dónde cargas tus dispositivos electrónicos para poder inmortalizar todos los momentos que vas a vivir.

Entre Tailandia y Nueva Zelanda, el siguiente lugar a visitar es Malasia. Los precios son más o menos similares a los de Tailandia, cuenta también con un gran número de atractivos y está mucho menos invadida por los mochileros.

Tiene grandes cosas para ver como es el caso de las islas Perhentians y Tioman, el frescor de las tierras altas de Cameron Highlands, el parque de Taman Negara, la cosmopolita Kuala Lumpur y las históricas Georgetown y Melacca. Hay una gran mezcla de culturas distintas, naturaleza exuberante, aguas cristalinas y legado histórico en un país que se puede recorrer perfectamente en bus y ferry y cuya capital tiene la base principal de la aerolínea de bajo coste Air Asia.

En resumen, sí tienes que viajar en plan mochilero, ya sea por razones de ocio o de trabajo, que no se te olvide pasar por estos lugares tan asombrosos.

¡Buen viaje!

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *